Polílica de Garantías y Cambios de Productos
Nuestras políticas de cambios de nuestros productos adquiridas por un cliente se pueden dar hasta 7 días después de la compra.
1.- Cambios:
a.- Condiciones:
- El producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, debe estar completo con todas sus partes, accesorios, etiquetas y en perfecto estado.
- El producto debe estar en su empaque original.
- El producto no debe tener alteraciones que impidan su comercialización de nuevo.
- Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos que sean de uso personal.
- Se aceptan cambios de productos cuando este presenta una falla, les falta alguna pieza, cuando el producto recibido no cumple con las características registradas en el pedido. Se entiende que el cliente recibe el ítem en buen estado y no faltando piezas.
- No se aceptan devoluciones por insatisfacción del producto estas deberán ser corroboradas antes de realizar la compra.
Los gastos de envío incurridos en los cambios serán asumidos por el cliente.
Manejamos las siguientes opciones al solicitar cambio de un producto:
- Cambio de producto por otro, el cual tenga el mismo precio (en caso que el precio sea mayor, el excedente deberá ser asumido por el cliente).
b.- Productos de uso personal:
Se entiende por productos de uso personal: Medias de compresión. Bragueros, Suspensorios, productos de cuidado de los pies, insumos para terapia respiratoria, Prótesis, y productos elaborados sobre medidas.
c- Procedimiento para realizar un cambio:
Para realizar un cambio del producto el cliente deberá acercarse directamente a la sucursal donde lo adquirió, junto con la factura y el producto.
En el caso que lo haya adquirido a través de nuestro sitio web, deberá acercarse a nuestra matriz ubicada en la ciudad de Guayaquil domiciliada en Esmeraldas 1014 y Vélez, junto con la factura y el producto.
2.- Garantías del Producto:
La garantía del producto empieza desde la fecha de facturación (no desde la fecha de entrega del producto).
En el caso que se presente un defecto de fabricación y en general en los casos en los que el producto no cumpla con las condiciones de idoneidad, calidad, funcionamiento y seguridad, legalmente exigibles, deberá remitirse a la tabla de garantías, la cual podrá ser consultada, para verificar el tiempo de aplicación de la misma según el producto.